Ray Ban 5228 2126

Estuvo cedido en el Cesena en 1990, en el Modena en 1991 y en el Pisa en 1993. En 1994 se fue a la Reggiana y en 1995 al Bolonia. Llegó a la Roma en 1999, donde pasó cuatro aos. Precisamente, el monoplaza del espaol incorporaba en sus fallidas pruebas de hoy el revolucionario sistema aerodinámico inventado por McLaren, que permite al propio piloto controlar con su cuerpo la carga de aire que recibe el alerón trasero. Genialidad que sitúa a los coches ingleses como máximos favoritos del fin de semana, con Jenson Button y Lewis Hamilton volando en las prolongadas rectas del circuito de Shanghai. Suyos fueron los mejores tiempos en las dos tandas de libres..

Ya ve la que se ha armado aquí. Hay otra noticia sobre la deuda pública espaola, que ya ha sobrepasado el 100% del PIB pero no ha interesado nada. El fúrbol y la estelada sí. Hay que erradicar la violencia de los ultras, sean de derechas o de izquierdas y hay que erradicar las banderas de enganche no constitucionales de la contienda civil (ambas ofenden a unos u a otros) por ser los trapos que dieron lugar a tantos asesinatos por sus seguidores. La locura del dia 11 tenia que reventat por algun sitio lo de Blanquena no se debe hacer pero ya tienen a la gente hasta el moo como parece si en catalua no se respetan las leyes no importa si se sigue si hacer presupuestos no pasa nada si la deuda catalana llega a las nubes mejor asi ZP tendria mas que contar por que IU y PSOE HA VOTADO NO A LA LEY DE TRANSPARENCIA? Eso es lo que hay que resolver y no hacerle el caldo gordo a catalua CAMBIAR LA CONSTITUCION !!!SI SI !!! PARA QUITAR LA LACRA DE LAS AUTONIMIAS !!!QUE HA SIDO EL HUNDIMIENTO DE LA NACIONAl PSOEF (partido de los sinvergenzas organizadores de ERE’s falsos), siempre se le ve el plumero. De los ataques de los catalanazis a los símbolos espaoles van a preguntar en el Congreso? De la política filonazi excluyente del idioma espaol en Catalua desde hace décadas van a preguntar en el Congreso? Del “derecho a dividir” y la obsesión de excluir a los no catalanazis van a preguntarles a CiU y ERC en el Congreso? La gente os tiene ya más que calados; así os luce el pelo, atajo de casposos, pusilánimes y oportunistas del puito en alto..

El club, en los siguientes aos, fue ganando en independencia respecto a su bilbaíno, a la vez que también fue congiendo fama y prestigio. Estas circunstancias fueron las que empujaron al Atlético de Madrid a trasladarse de estadio. En las obras de urbanización de la llamada Colonia del Metropolitano, se planteó la creación de un estadio de fútbol, en concreto donde actualmente se ubica la plaza de la Ciudad de Viena..

Deja un comentario