Ray Ban Balorama Baratas

A black lab named Marine could save your life. The specially trained eight year old dog can detect when a person has colorectal cancer 91 percent of the time just by sniffing the person’s breath. And if she smells stool, she can detect whether the person has colorectal cancer with 97 percent accuracy.

Es María Francisca en los documentos oficiales; Xisca para vecinos de a pie; María para colegas y amigos, y Mery en su firma de mail. A la novia de Rafa Nadal le gusta que le llamen simplemente María y, aunque responde a todos los nombres, cuando le preguntan los medios de comunicación, se evapora. En el estado de su perfil de WhatsApp pone disponible, pero la verdad es que es imposible arrancarle una frase.

Los aficionados al thriller policíaco costumbrista (ein?) disfrutarán con Seconds como los interesados en el cinismo británico lo harán con La miniserie británica de 2015 puede verse ahora en Espaa en el canal Sundance y, como Seconds cumple con creces. Lo que cuenta, que también nos lo han contado unas cuantas veces antes, a mí me interesa más. Pero es que yo soy fan de las historias cruzadas de vecindarios ingleses.

No hay dato que suponga una nueva siembra, ni mucho menos que ayude a crecer a uno solo de esos prodigios que son los árboles. Sirvan al menos estas palabras para que, una vez más, recordemos que toda precaución es poca a la hora de no llamar a las llamas. Porque cuando vienen se nos va demasiado bienestar y demasiada belleza..

1. TitanicFue el peliculón por excelencia de aquel ao en el que batió todos los récords habidos hasta la fecha en número de scar: 14 nominaciones (sólo igualado en 2017 por La La Land: La ciudad de las estrellas) y un total de 11 estatuillas. Unos jovencísimos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se subían a aquel barco para estrellar su vida, su amor y nuestros corazones en aquel iceberg.

Ferrari no esta a la altura de Alonso, y me atreveria a decir que en estos momentos Ferrari no esta ni a la altura que deberia estar como escuderia historica en la formula 1, parece que lo unico que le interesa es hacer vueltas, y no mejorar, trabajar poco. Es una pena, se esta quedando atras. Creo que se pensaban que poner un clavo y ganaban, pues no, hay que currar mas y ir mas al limite como hace redbull, deberian jugarsela mas con algun invento, el mundial ya no es para ferrari ni de coa, redbull y mclaren se deberian estampar en cada carrera para que eso sucediera, y es un poco irreal que pase..

Yet far outweighing the style solecisms were well fitted suits with softly suppressed waists, natural shoulders and pick stitched lapels, and accessorized with modified brogues or black calf oxfords. Lengths of patterned silk emerged in casual disarray from breast pockets or were folded into tidy “Mad Men” squares. Ties were knotted four in hand..

Deja un comentario