Ray Ban Havana Vista

En este sentido, fuentes del PSOE consideran que el PP quiere fomentar la imagen de inestabilidad en el Parlamento por una estrategia electoral de cara a las municipales. La idea sería trasladar a la ciudadanía que un voto fragmentado y con tantos partidos fomenta el desacuerdo y la ingobernabilidad frente a la opción de los alcaldes del PP como valor seguro. Por ese motivo, los socialistas temen que los populares fomenten esa situación en vez de facilitar el acuerdo institucional..

First I want to thank my parents, who I know are looking down on me right now. Great people. I’ve learned so much from them. Pero lo que hay detr de todo esto no es m que un modo de entender el mundo, un modo de hacer pol que ya nadie se cree: estamos en un cambio de ciclo pero ellos, los pol no parecen darse cuenta. Bueno, mejor, no quieren darse cuenta. Porque previamente lo que han hecho es desarmar a la sociedad, desilusionar a la gente hasta hartarla, para ellos seguir viviendo como lo hacen: a costa del presupuesto y sin oposiciones..

I went back to Taco Bell for a return match, this time with a small bag of Doritos for a comparison test of the taco shell and the chips. There is no question that the chip mounts a full frontal flavor assault on the palate, with the spices as shock troops. The taco shell is demure by comparison, but it may well be that the restrained application of the spices, rather than a reformulation of the recipe, accounts for the difference..

Tras aquella peculiar epopeya en tierras de Oceanía, Briz retorna, a principios de este siglo, a la tierra que le vio nacer y da un giro radical a su manera de ofrecer su arte. De hecho, comienza a cimentar las sólidas bases de lo que será su imagen de marca en los próximos lustros y, sobre todo, después de haber empleado castellano e inglés en sus composiciones, centra su carrera en incorporar su lengua materna, el valenciano, a su manera de entender la música. El temps ja ha arribat, en compaía de Els Cors d muestra a un Briz totalmente nuevo para el gran público..

Como cierre, una pregunta que sé que le gustaría al bloguero oficial de este espacio, sería posible ver una serie política así en nuestro país? Hoy por hoy, creo que sería auténtica ciencia ficción, pero dejémoslo en un esperanzador ojalá. No es el momento más indicado para llevar la política a nuestras ficciones?Veo series como estilo de vida. Ese es el resumen que le hago a cualquiera que me pregunta por mi afición / vicio por estas historias por entregas, de las que disfruto a través de la risa, los nervios, el miedo o el llanto.

Deja un comentario