Ray Ban Oval Gold Flash

Este ao hemos venido sólo dos, porque era complicado hacerlo más a lo grande. Pero el ao pasado llegamos a venir 6. Me traje a los chavales; en lugar de darles una prima, pues te los llevas de excursión, a un hotel en Santa Mónica, con playa y eso”..

Quien haya leído unos cuantos posts de este blog ya estará advertido de que la política me importa tres rábanos. En Reino Unido, potencia científica envidiable, sería inconcebible que el asunto de Ricardo III se convirtiera en materia de rabietas partisanas, o que existiera la mínima discusión sobre la necesidad o no de financiar un proyecto así. Aquí, las soflamas a favor o en contra de la financiación del proyecto Cervantes han ardido en internet, tanto por parte de los columnistas como del público en general, y normalmente motivadas por su apoyo o no al partido político que gobierna la capital..

Bpm) en los boliches fueron éxito “Tarzan Boy”, de Baltimora, y uno de los primeros temas de Wang Chung que se hizo conocido, “Dance Hall Days”. El grupo nació en Londres, a finales de los 70, como Huang Chung. Aos después, el dueo de Geffen Records le sugirió el cambio de la H por la W para que la pronunciación fuera más simple.

También aseguró Gómez que la cúpula de la Junta conocía sus advertencias, pero las ignoró. Por tanto, es materialmente imposible que, durante 10 aos de malversación de los Fondos públicos, los seores Chaves y Grián no supieran nada. Se trata de un hecho delictivo, por omisión, de prevaricación y malversación del dinero público destinado a los andaluces.

Estos días, en las redes sociales y en el salvaje internet, ese territorio libre donde los pistoleros cobardes vuelcan su mierda y esconden la mano en el anonimato, hemos podido leer comentarios desde temerosos hasta xenófobos, avisando de la amenaza invasiva y ridiculizando sin respeto las costumbres religiosas y sociales de otros que son diferentes a nosotros. Piensan, ingenuos o ignorantes que somos mejores y olvidan que hace cuatro días aquí, en nuestra península, se libró una guerra feroz con su consecuente dictadura, en la que tantos países hicieron oídos sordos durante cuarenta aos. En el ao 39, los espaoles de bien andaban encerrados entre alambradas en el sur de Francia custodiados por soldados a caballo, en un régimen que no dista mucho de lo que estamos viendo hoy al este de Europa..

El closet de Dick Publicado el 5 Feb 20185 Feb 2018Yo También (MeToo)Autor elclosetdedickHace dos aos, en febrero de 2016, vi Spotlight. Me impactó su ritmo narrativo, sus actuaciones limpias, precisas, y su manejo cuidadoso y respetuoso del tema del abuso por parte de sacerdotes. En mi mente quedaron grabadas dos imágenes dos de las víctimas, contando cada uno desde su mirada, cómo.

Deja un comentario