Ray Ban Rx5277 5133

Asimismo, Alarte ha mostrado un documento con 300 medidas de recorte sanitarios que, según ha asegurado, la Generalitat pretende aplicar “por la puerta de atrás”. Al respecto, ha criticado que el Consell pretenda cerrar los centros de salud los sábados, que existan ambulancias SAMU sin médicos, y que el Gobierno valenciano no dé “una solución” al antiguo Hospital La Fe de Valencia, entre otras. “Hasta los enfermeros quieren llevarlo ante el Tribunal Constitucional y declararse en huelga”, ha subrayado..

Por qué va mal la contabilidad del Estado? Por muchas razones, pero sobre todo por una: ingresa poco. Tan poco, que cerró los siete primeros meses del ao con un déficit de 45.133 millones de euros, el 4,38% del PIB; es decir, más de lo que tenía autorizado por Bruselas para todo el ao. En contra de lo que pudiera parecer viendo los ajustes, el Estado, lejos de gastar menos, gasta más, lo cual no sería un problema grave si ingresara también mucho más, pero eso no es exactamente así.

El entusiasmo de Podemos al entrar en el Congreso provocó una llamativa carrera con el resto de partidos por ver quién presentaba primero iniciativas. En ese ambiente, Podemos justificó, además, que la emergencia social exigía que su primer acto fuera presentar la Ley 25. Aquel inaudito frenesí, como describieron algunos, se ha detenido.

Tres aos después, Louis Zamperini se enroló en el Ejército. La II Guerra Mundial había estallado y Zamperini fue enviado al escenario del Pacífico, donde serviría como teniente en un bombardero de la Fuerza Aérea, un B 24 Liberator. Estando a bordo de una de esas naves, el avión sufrió un accidente, en el que murieron ocho de los once tripulantes.

Drawing. What. Buying a research paper for college ranking essay over acids and bases linkers words for essays writing essays for college visit university of texas dissertation ucla application essay length hermitescher operator beispiel essay disadvantages of mobile phones for students essay.

Aade que las irregularidades se han detectado con la votación abierta, es decir, no después de que nadie saliera elegido, sino cuando la gente aún estaba votando. Lo supervisan mientras se realiza, detectan irregularidades, las analizan y confirman, paran el proceso de votación y lo anulan, denuncian a la policía las irregularidades y a sus autores y convocan una nueva votación. Y aquí anda gente criticándolos por eso que seguro que son los mismos que juraban que era muy fácil votar cien veces en Podemos y que nadie se enterada.

Deja un comentario