Medidas De Los Lentes De Sol Ray Ban

Entonces, estas comprando un par de Ray BanWayfarers  y preguntándose cuál es el tamaño perfecto para usted o incluso preguntándose: “¿estas gafas de sol vienen en dos tamaños?”. Nos hacen estas preguntas todo el tiempo, por lo que estamos creando la guía definitiva sobre  cómo dimensionar las  gafas de sol Ray Ban Wayfarer para que los consumidores Puede elegir el tamaño correcto.

Entendiendo las especificaciones de tamaño:

Las gafas de sol tienen unas especificaciones diferentes que son las más importantes de cómo se construyen para el tamaño y cómo se ajustarán a usted. No obstante, la especificación de tamaño más importante es el ancho de la lente.

Templo: 

El templo significa el brazo (o pierna) de las gafas de sol. Por lo general, estos van desde 115-145mm.

Puente: 

El puente es una pieza central del marco que se encuentra en la nariz entre ambos ojos que determina la distancia entre ambos ojos. Esto puede variar desde 10-18 mm (todos los promedios).

Lente:

La lente es solo eso, la parte de la lente de las gafas de sol. Este tamaño siempre se mide por el ancho, pero algunos recursos también le darán la altura. Estos pueden ir desde todos los tipos de tamaños.

Medidas Ray Ban

 

Diferentes estilos de Ray Ban Wayfarer:

Es importante tener en cuenta que hay algunos tipos de Ray Ban Wayfarers disponibles como estilos por códigos. Por ejemplo, el clásico.Ray BanWayfarers es el RB2140 y el nuevo Wayfarers es el RB2132. Para obtener las medidas exactas, asegúrese de saber qué estilo está considerando comprar o que ha probado en el pasado.

Classic Ray Ban RB2140

El clásico Ray Ban Wayfarers, RB2140, viene en tres tamaños diferentes, 47 mm, 50 mm y54mm. Realmente no verá los 47 mm en las tiendas, etc., pero se pueden pedir. El más popularsonEl 50mm que es el clásico tamaño y forma. El 54 mm es el más grande en el estilo RB 2140 que se considera extra grande.

Tallas:

47 mm: ajuste pequeño 
50 
mm ajuste medio 54 mm: ajuste grande

El RB 2140 ahora también está disponible en forma asiática, cuyo código es RB 2140F. El ajuste asiático ofrece un ajuste más apretado, por lo que el puente de las gafas de sol es más pequeño, el tamaño de la lente es de 52 mm: pequeño / medio.

Créditos Rayban

 

Nuevo Ray Ban Wayfarer RB2132

El RB 2132 es un gran vendedor, considerado y llamado NUEVO Wayfarer, ya que aporta un aspecto más moderno al marco clásico. Este marco viene en dos tamaños.

Tallas:

52 
mm: tamaño pequeño-mediano, ajuste 55 mm: ajuste grande

Ray Ban plegable Wayfarer RB4105

El Ray Ban RB4105 trae la forma clásica del Caminante, pero plegable. Este marco también viene en las mismas dimensiones / tamaños que el RB 2140 clásico:

Tallas:

50 mm: ajuste medio 
54 mm: ajuste grande

Préstamos Rayban

 

Liteforce Ray Ban Wayfarer RB4195

El Ray Ban 4195 es un nuevo toque moderno para el marco clásico. Estos se denominan Wayfarers Litforce debido a su material termoplástico, que es increíblemente ligero.

Tallas:

52mm: Ajuste medio.

En cpm-sistemas.es tienes toda la información sobre cómo comprar gafas de sol y la financiación que necesitas para conseguir dinero rápido a través de Internet por medio de préstamos rápidos, créditos rápidos online y préstamos personales urgentes.

Rate this post

Deja un comentario